jueves, 2 de abril de 2009

LOS ACTORES

El equipo aumenta, lo que significa que el corto avanza. Aquí en la primera lectura de guión y reunión con los actores.

Mateo, productor, les sitúa en el proyecto global. A su lado, Gema, directora técnica.

De izquierda a derecha, Noemí (Bárbara en el corto), Tato (Owens), Ángel (el barman) y Nono (Clive).

¡Ya tenemos actores!
Enhorabuena a todos los seleccionados y gracias a todos los que se presentaron al casting. A partir de este momento, podréis ir conociendo a los actores y su evolución como personaje. Aquí fotos de la primera reunión con los de la escena negra.


5 comentarios:

  1. Qué guapos¡, yo quiero fantasear con la escena negra también¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muchos ánimos, y que sepais que hay mucha gente detrás apoyando vuestro proyecto.

    Dejarlos muertos!!!-bueno es un decir...-

    ResponderEliminar
  3. Hola!!. Soy una seguidora de Delantal, y al ir a visitarla hoy a su blog de cocina, me encontré con la dire del tuyo, y con que hay en marcha un proyecto para realizar un corto. Así que,sin dudarlo me he pasado por aqui para desearos las mayores de las suertes, que todo os salga de maravilla, y por supuesto, que a partir de aqui podaís realizar muchisimos más.

    un saludo y suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  4. Os deseo toda la suerte del mundo. Estoy deseando ver ese corto y que luego se transforme en larrrrrrgo.

    ResponderEliminar
  5. ANONIMA : Sin duda todo el grupo es buenisimo,pero no lo seria sin un gran productor....que es Mateo un beso suerte a todos

    ResponderEliminar