jueves, 11 de junio de 2009

POSTER OFICIAL DE "peLeo"


De los creadores de "Redencion en Chicago" y "El escondite del amor" ¡Tenemos el orgullo de presentar el poster del cortometraje! Muchas gracias a Cesar y a Wences, que se lo han currado.
Pero no sólo eso! El poster tiene un pequeño secreto escondido entre las rayas del pijama... Quien sea capaz de averiguarlo se llevará una copia gratis! Regalaremos también a los actores/trices que vayan a la fiesta del 3 de JULIO en la Sala MALANDAR, (si quieren uno, claro^^).
Dentro de una semana mostraremos el secreto si nadie lo ha conseguido antes.
¡Nos vemos el 3 de JULIO! ¡No falteis!











{ACTUALIZACIÓN}


Estrella ha acertado la respuesta, el secreto escondido, asi que ya pensaremos el regalo. Aquí está el poster con el secreto mejor marcado para aquellos a los que les cueste un poco más visualizarlo.

¡BIEN HECHO ESTRELLA!
Pensabamos que nadie lo iba a adivinar. El logo de Producciones Pandemonium se esconde debajo del bolsillo.

5 comentarios:

  1. Joe!!!!! Me estoy quedando cogio, con lo del secreto en el cartel ehn??, hasta me está gustando el pijama, jajajaja...

    Por cierto, CARTEL CHULÍSIMO...

    ResponderEliminar
  2. ya lo se!!!!
    es el ángel caído, abajo a la dcha aprox, como marca de agua!!!!
    guapísimo el cartel!!!
    bstssssss
    estrella

    ResponderEliminar
  3. pero niñoooo como le vais a dar el premio a Estrella muchacho?? Estrella deberia quedar fuera de concurso!!

    Por cierto, que si no lo llega a decir ella, creo que jamás me hubiera dado cuenta xD

    Fdo. Adolpho

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, porque el pijama queda mejor sin nadie dentro.
    Además el secreto está muy trabajado.
    El poster estará en la Internacional que están invitados también el día 3.

    ResponderEliminar
  5. Qué bien!!! Luz ahora te paso algunas fotos de la Internacional para que se las hagas llegar a Antonio.

    Jajaja, no pensaba concursar, pero Luz me tentó!!!

    Estrella

    ResponderEliminar